"Mi nombre es Estefanie, tengo 28 años y un hijo de 9. El a los 2 años comenzó a tener bronquitis y rinitis alérgica. Esto fue aumentando con los años hasta que, a los 6 años, todos los meses le daban antibióticos. Por este motivo comencé a leer sobre la medicina alterativa y llegué a Maitri. Me explicaron que los resultados eran lentos, pero que con constancia mi hijo se recuperaría. Así comenzamos con la terapia floral y el biomagnetismo, siempre ligado a la relación que yo tenía con él. Como mamás siempre pensamos que estamos haciendo las cosas bien, pero debemos ser abiertas a escuchar los consejos de los demás y así Ana Puelma me fue entregando poco a poco las herramientas para ir corrigiendo la relación madre e hijo. Estuvimos 2 años trabajando en conjunto, hubo altos y bajos, pero ya pasó 1 año completo sin bronquitis ni rinitis y Benjamín ha cambiado positivamente su personalidad en todo sentido (con esto no me refiero a que el era hiperactivo, todo lo contrario, era un niño muy tranquilo, que le costaba socializar, guardaba mucho sus sentimientos y eso no le hacía bien).

Bueno, y lo mejor de todo, su salud está excelente.

Recomiendo totalmente este tipo de terapias, la evolución es lenta.... pero todo es natural, no daña nuestro organismo y nos ayuda tanto física como emocionalmente.

Muchas gracias a ti Anita por todos tus consejos, tu ayuda, tus enseñanzas y a todo el centro, son un equipo maravilloso."

-Estefanie Castañeda